Pack Seyfert VIP

Manos a la obra

Ha indicado que le interesa el PACK SEYFERT VIP (pulse aquí si desea seleccionar otro):
Necesitaremos algunos datos para poder comenzar con su proyecto. El envío de estos datos no implica la aceptación de ningún contrato, la información que nos facilite servirá sólo como punto de partida. Se le remitirá el respectivo contrato con las condiciones del pack elegido y una captura de la propuesta de plantilla. Los trabajos no comenzarán mientras no se reciba su conformidad y haya realizado el abono del 50% del importe anual del pack elegido. Si ya dispone de un dominio registrado escríbanos directamente a .

Antes de enviar, debe leer la información básica sobre protección de datos que encontrará más abajo. Marcando esta casilla, confirma su lectura y su consentimiento inequívoco para el necesario tratamiento de datos de carácter personal que le conciernen.

Información básica sobre Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Jesús Calderón Saldaña (+info).

Finalidad: Remitir documentación precontractual a los interesados (+info).

Legitimación: Consentimiento del interesado (+info).

Destinatarios: Google Inc., Encargado de Tratamiento fuera de la UE, acogido a “Privacy Shield” (+info).

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional (+info).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos a través del siguiente enlace: novadir.com/privacidad.htm.


Para la transmisión se usará el protocolo criptográfico TLS para comunicaciones seguras. En días laborables su petición será atendida, a ser posible, el mismo día. De viernes tarde a domingo, o en días festivos, el tiempo de respuesta normalmente será superior.