Pack Tienda Quásar VIP

Manos a la obra

Ha indicado que le interesa el PACK TIENDA QUáSAR VIP (pulse aquí si desea seleccionar otro):
Hacen falta algunos datos para poder comenzar con su proyecto. El envío de estos datos no implica la aceptación de ningún contrato, la información que facilite servirá exclusivamente como punto de partida. Se le remitirá el respectivo contrato con las condiciones del pack elegido y una propuesta de plantilla para su web (ver "Condiciones generales de contratación").

Los trabajos no comenzarán mientras no se reciba su conformidad y haya realizado el abono del 50% de la cuota correspondiente.

Si ya dispone de dominio registrado o desea otra extensión para su dominio comuníquelo a .

Si dispone de un código Amigo se le aplicará un 10% de descuento en su primera factura y también se le aplicará al amigo que le haya facilidado su código en cada factura mientras usted siga siendo cliente.

Recuerde que si elige una cuota con descuento por permanencia, en caso de solicitar la baja del servicio con anterioridad al cumplimiento de la permanencia contratada, deberá abonar la diferencia respecto al importe resultante de aplicar el precio de la cuota sin permanencia al período que haya hecho uso del servicio (se facturarían las anualidades completas).

En caso de duda a la hora de rellenar el formulario puede hacer uso del webchat, cuyo botón encontrará abajo a la derecha en esta misma página, o directamente enviar un correo a .

Antes de enviar, debe leer la información básica sobre protección de datos que encontrará más abajo. Marcando esta casilla, confirma su lectura y su consentimiento inequívoco para el necesario tratamiento de datos de carácter personal que le conciernen.

PRECIOS CUOTA ANUAL SIN IMPUESTOS INCLUIDOS, aplicable 21% IVA y -15% IRPF en caso de cliente empresa o autónomo. Packs novadir.com es un SERVICIO EXCLUSIVO ON-LINE (ver "Condiciones generales de contratación"). Los contenidos de su web y redes sociales siempre serán facilitados por usted (ver "Obligaciones cliente", dentro de "Condiciones generales de contratación" del apartado "Política de privacidad y aviso legal").

Si busca un desarrollo a medida, con o sin actualización de contenidos gestionada, o cualquier otro de los servicios web novadir.com, puede solicitar su presupuesto sin compromiso.

Este formulario está protegido por reCAPTCHA y por tanto rigen la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Información básica sobre Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Jesús Calderón Saldaña (+info).

Finalidad: Remitir documentación precontractual a los interesados (+info).

Legitimación: Consentimiento del interesado (+info).

Destinatarios: AXARNET COMUNICACIONES S.L., Encargado del Tratamiento (+info).

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional (+info).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos a través del siguiente enlace: novadir.com/privacidad.htm.


Para la transmisión se usará el protocolo criptográfico TLS para comunicaciones seguras. En días laborables su petición será atendida, a ser posible, el mismo día. De viernes tarde a domingo, o en días festivos, el tiempo de respuesta normalmente será superior.