Packs novadir.com

Todo en uno. Aquí tiene a su departamento web

¿Qué opinan los clientes de Packs novadir.com?

Gracias por hacermne llegar su valoración como cliente de Packs novadir.com:

PRECIOS CUOTA ANUAL SIN IMPUESTOS INCLUIDOS, aplicable 21% IVA y -15% IRPF en caso de cliente empresa o autónomo. Packs novadir.com es un SERVICIO EXCLUSIVO ON-LINE (ver "Condiciones de contratación"). Los contenidos de su web siempre serán facilitados por usted (ver "Obligaciones cliente", dentro de "Condiciones de contratación" del apartado "Política de privacidad y aviso legal").

Si busca un desarrollo a medida, con o sin actualización de contenidos gestionada, o cualquier otro de los servicios web novadir.com, puede solicitar su presupuesto sin compromiso.

OFERTA DE DESCUENTOS POR PERMANENCIA NO ACUMULABLE A OTRAS OFERTAS. En caso de solicitar la baja del servicio con anterioridad a la finalización de la permanencia contratada, el cliente deberá abonar la diferencia respecto al importe resultante de aplicar el precio de la cuota sin permanencia al tiempo total de uso del servicio (se facturan anualidades completas).

Todos los packs incluyen:

DESARROLLO WEB: adaptable a dispositivos, incluye plantilla premium y personalización de estilos según su imagen de marca.

INSERCIÓN DE CONTENIDOS INICIALES: contenido proporcionado por usted. En los packs Tienda se incluye la importación inicial del catálogo de productos en las siguientes condiciones: 1. La hoja de cálculo correspondiente será proporcionada por el cliente ya formateada, novadir.oom le prestará asesoramiento en caso de necesitarlo. 2. Si se requeriese el uso de algún módulo adicional de pago, su coste no estaría incluido en la cuota del pack. 3. En caso de solicitar la creación manual de los productos, estará limitado a 25 productos.
En los Packs con desarrollos sobre Wordpress y Prestashop no se incluyen las compras, instalaciones y/o configuraciones de plugins y módulos adicionales.

SOPORTE BÁSICO.

ALOJAMIENTO WEB: en servidor VPS compartido (hasta 20GB, consultar para más espacio de disco y servidores VPS dedicados) con certificado HTTPS. Gestión total.

DOMINIO: .es | .com | .org | .net | .eu | .info | .name | .com.es | .org.es | .nom.es (consultar para otras extensiones).

ESTRENE WEB: periódicamente podrá estrenar web, plantilla y contenidos, su web nunca más quedará obsoleta y sin coste adicional.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: cuando contrate un pack solo tendrá que abonar el 50% de su precio anual. El 50% restante lo tendría que abonar, transcurridos 30 días desde la puesta en marcha del sitio web ncluido en su pack, únicamente en el caso de estar 100% satisfecho con el servicio y desear continuar usándolo. Entre un pago y otro no podrá transcurrir en ningún caso más de 6 meses.

El soporte básico incluye:

ACTUALIZACIONES DE SEGURIDAD: importantes para asegurar la integridad de su sitio web.

GESTIÓN TOTAL DE ALOJAMIENTO Y DOMINIO: si lo desea, novadir.com se encargará de todo lo relacionado con su alojamiento web y dominio, proveedores con IP española, además dedicada en packs Tienda Púlsar y Quásar (consultar para el resto de packs), y ahora con discos SSD RAID 10 y transferencia no medida. Contacte si desea informarse por alguna característica en particular.

El soporte VIP incluye además:

ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS: actualización de los contenidos de su web. Modificación, inserción y retirada de contenidos (contenido proporcionado por usted. En los packs Tienda VIP se incluye la importación/actualización del catálogo de productos en las siguientes condiciones: 1. La hoja de cálculo correspondiente será proporcionada por el cliente ya formateada, novadir.oom le prestará asesoramiento en caso de necesitarlo. 2. Si se requeriese el uso de algún módulo adicional de pago, su coste no estaría incluido en la cuota del pack.

COLA DE ATENCIÓN PRIORITARIA: sus peticiones de soporte o actualización de contenidos serán dirigidas a una cola de tareas exclusiva para clientes de packs con soporte VIP, de mayor prioridad que la cola reservada al soporte básico, por lo que sus peticiones serán atendidas con mayor prioridad.

ACCESO AL PROGRAMA AMIGOS: recibirá un descuento del 10% a partir de su próxima factura y en la de cada anualidad en la que su amigo siga siendo cliente de cualquiera de los packs novadir.com. Solicite su código del programa "Amigos" que será el que deba suministrar cada uno de sus amigos a la hora de contratar sus packs para que le sean aplicados los descuentos. Si usted consigue 10 amigos su pack le saldrá completamente GRATIS (a partir de la siguiente factura a la contratación de su décimo amigo y cada año que sus amgios sigan siendo clientes de cualquiera de los packs novadir.com). Así mismo, cada uno de sus amigos recibirá un 10% de descuento en su primera factura.

Los Pack Quásar y Quásar VIP incluyen además:

APARTADO DINÁMICO: programado para que usted mismo pueda publicar ofertas, o noticias, o novedades, o productos, o su portfolio.... En el Pack Quásar VIP, si elige la versión HTML y así lo desea, novadir.com se hace cargo de la gestión de dicho apartado (contenido proporcionado por usted), y si elige la versión WordPress, y así lo desea, novadir.com se hace cargo de su actualización de contenidos (contenido proporcionado por usted).

Glosario:

WEB PRESENCIAL: página web destinada a presentar de forma resumida información sobre su negocio y productos o servicios. Su objetivo es exclusivamente tener presencia en internet y servir de canal adicional de contacto directo y captación del cliente.

WEB CORPORATIVA: página web destinada a presentar de forma detallada su negocio y productos o servicios. Su objetivo es, además de canal adicional de contacto directo y captación del cliente, obtener mayor visibilidad a través de los contenidos que se vayan añadiendo.

CONTENIDO ESTÁTICO: El contenido de la página web es invariable o sólo necesita ser actualizado esporádicamente (todos los packs incluyen estrenos de webs periódicos en los que podría solicitar su modificación).

CONTENIDO DINÁMICO: El contenido de la página web necesita ser actualizado con frecuencia (los packs con sorporte VIP incluyen actualización de contenidos).

CONTENIDO GESTIONADO: novadir.com se encarga de la actualización del contenido de su página web (disponible en los packs con sorporte VIP). Modificación, inserción y retirada de contenidos (contenido proporcionado por usted).

ALOJAMIENTO O HOSTING VPS: Todos los packs novadir.com incluyen alojamiento VPS y además su administración. VPS son las siglas en inglés de Servidor Virtual Privado y consiste en la partición de un servidor físico a la que se le asginan una serie de recursos de los que únicamente pueden hacer uso los sitios web alojados en la partición. El VPS puede ser dedicado a un sólo sitio web a petición del cliente, en ese caso todos sus recursos estarán disponibles exclusivamente para ese sitio. Además de disponer de más recursos por sitio web y de reducir los problemas derivados del hecho de compartir servidor con un número mucho mayor de sitios, además de multitud de desarrolladores distintos, los sitios alojados en un VPS de packs novadir.com contarán con mayor estabilidad y rapidez que en un servidor compartido estándar, lo que redunda en un mejor posicionamiento. En los alojamientos VPS incluidos en todos los packs novadir.com, su sitio sólo compartirá partición con sitios cuyo soporte proporciona novadir.com, pudiendo estar por tanto seguro de la integridad y estabilidad permanente de sus sitios vecinos y si lo desea, siempre contará con la opción de asignar a su pack un VPS completamente dedicado y por tanto 100% adaptado a su sitio. novadir.com siempre se hará cargo de recursos que superen los requeridos por los sitios alojados en su VPS para que nunca se alcance el 100% de la asignación, esto gracias a la capacidad de escalabilidad de los mismos.

DISCOS SSD: Todos los packs novadir.com incluyen alojamiento en servidores con discos SSD que además son monitorizados en todo momento. Los Discos de Estado Sólido, cuyo acrónimo en inglés es SSD, es un tipo de unidad de disco que en lugar de funcionar con partes mecánicas, almacena los datos usando memorias flash. Son por tanto menos sensibles a los golpes y disminuyen los tiempos de acceso y latencia, por lo que se consigue una mejora exponencial del rendimiento, algo que redundará en el posicionamiento de su sitio. Además, no les afecta la fragmentación y reducen el consumo energético.